[Toledo] Siguen las acciones en el conflicto con la empresa INSTAL-LUCAS.


El Sindicato Oficios Varios de la CNT de Toledo continúa con las acciones con motivo del conflicto laboral que mantenemos con esta empresa.Se han realizado 2 nuevas concentraciones en el mes de julio. El  pasado miércoles 3 se llevó a cabo el primer piquete en la obra que esta empresa tiene en el casco antiguo de Toledo, en el Colegio de Infantes. El miércoles 10 se llevó a cabo la segunda concentración en la localidad de la empresa (Yunclillos).
Ésta empresa INSTAL-LUCAS, que amparándose en la crisis y con la reforma laboral practica ninguneos, explotación y despidos baratos a sus trabajadores. No quiere pagar sus deudas a sus trabajadores; sin embargo, tiempo atrás y durante el año en el que han aplicado un ERTE, los administradores de esta empresa sí que han estado gastando. Pero no en invertir en su empresa, han gastado en cambiar los azulejos de sus cocinas por otros de Porcelanosa, en hacer cenadores en sus patios, en hacer piscinas para disfrutar mejor del verano y en comprar sus diversiones motorizadas como quads para, suponemos, despejarse del malestar que produce el saber que tienes deudas y juegas con el pan de personas honradas y trabajadoras, como es el caso de nuestro compañero, al que han dejado en la calle con mujer y un niño de dos años.
Aunque dudamos que estos “señoritos de cortijo” tengan todavía escrúpulos que les obliguen a perder el sueño por estas situaciones, desde CNT vamos a denunciar estas actuaciones y no nos van a hacer callar. No vamos a permitir que ningún compañero sufra las repercusiones de los abusos de estos empresarios facinerosos.
INSTAL-LUCAS PAGA LO QUE DEBES. EN CNT SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.
Piquete obra Colegio de Infantes en Toledo.
Concentracion en Toledo.

Entradas populares de este blog

[STSI-Madrid] Despidos encubiertos en IECISA

[Valencia] Crónica y fotos de la concentración en apoyo a los mineros

[Entrevista] Martín Mozé, hijo de desaparecido en la dictadura argentina